Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1814 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | "Siempre había soñado, con ser campeón del mundo”: Fabián Puerta

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabián Puerta y el técnico John Jaime González, en un abrazo de celebración por el título mundialFabián Puerta y el técnico John Jaime González, en un abrazo de celebración por el título mundial

El colombiano Fabián Puerta, la estrella orbital de la pista, ve cumplido este jueves su sueño de convertirse en el nuevo Campeón Mundial del keirin.

El antioqueño feliz con su medalla de oro y luciendo su camiseta arco iris se mostró contento en la pista del velódromo Omnisport de Apeldoorn en Holanda, por el nuevo triunfo que suma a su palmarés.

"Siempre había soñado, con ser campeón del mundo, siempre lo intenté y llegó, hoy fue un gran día. El nivel de la competencia estuvo muy fuerte, los corredores andan muy bien. Gané, hoy fue mi día y pedaleé hasta la raya y logré mi sueño", expresó el nuevo campeón del planeta.

 "Como decimos, la tercera es la vencida, estoy contento por esto, hace poco nació mi hijo y siempre que estoy en la pista pienso en él, este triunfo es para él", terminó diciendo Fabián Puerta.

Por su parte el técnico John Jaime González manifestó. “Fue un keirin espectacular, un keirin realizado con mucha cautela, se atacó en el momento que era sin dar ventajas para nada. Desde la clasificación vimos un Fabián Puerta bastante fuerte y eso fue lo que nos llevó hasta el final. Ya habíamos sido dos veces segundos y ya era hora de montarnos en lo más alto del podio”.    


blog comments powered by Disqus